Visión
“. . . Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.”
Habacuc 2:2
La palabra “Oasis” expresa tanto la visión como la misión de nuestro llamado. Del mismo modo en que hay lugar para saciar la sed en medio de un desierto seco y sofocante, también nuestras vidas pueden recibir el Agua de Vida que fluye directamente del Trono de Dios. De la manera que hemos sido refrescados por Él, así mismo debemos corresponder, siendo canales de bendición para otros que también están sedientos del Agua de Vida.
¡Cuan fiel y maravilloso ha sido nuestro Dios al revelarse a Sí mismo a través de Su Espíritu y de Su palabra, mostrando Su amor y Su fidelidad! A consecuencia de ello, somos llamados a ser de bendición para el Cuerpo de Cristo y para el mundo, proclamando el glorioso Nombre de Jesús y anunciando Su Reino.
Los siguientes puntos resumen la visión que hemos recibido, la cual es glorificar a Dios y a Su Hijo:
DESEANDO . . . conocer más del Señor
EXPERIMENTANDO . . . la formación de Cristo en nuestras vidas
ADORANDO . . . a Dios en Espíritu y verdad
SIRVIENDO . . . a Dios fervientemente
DISCIPULANDO . . . a otros para que también puedan servirle
Es nuestro deseo que Dios sea glorificado en todo y que Sus propósitos sean cumplidos para con nosotros, Su pueblo. Con este objetivo en mente nos reunimos como congregación local y servimos en otras naciones, según el Señor nos va abriendo puertas. Por esta misma razón, los mensajes de los servicios son grabados y están disponibles gratuitamente. También ofrecemos cursos del Instituto Biblico a todos aquellos que los soliciten.