Misiones
“Id haced discípulos a todas las naciones...... enseñándoles que guarden todas las cosas
que os he enseñado...” Mateo 8:19-20
MISIONES EN EL EXTRANJERO
A través de los años, hemos recibido invitaciones desde países latinoamericanos asi como también de varios lugares en los Estados Unidos, Canadá y Europa para ministrar la palabra del Reino de Dios en retiros, conferencias y campamentos de jóvenes. A menudo el Señor ha puesto carga en nuestro corazón por sitios no alcanzados, a donde a Él le ha placido abrir puertas.
¡Qué privilegio es obedecer al mandato del Señor de ir a las naciones del mundo! La escritura declara que vamos llevando la preciosa semilla, Cristo Jesús (Salmo 126:6). Nuestra labor es ir a nuevas regiones a evangelizar, predicando y haciendo discípulos y al mismo tiempo visitar a los santos en todas las naciones para alentarlos y confirmarlos en la fe (Hechos 14:22), impartiendo aquello que al Señor le haya agradado darnos de Sí mismo.
MISIONES LOCALES
El enfoque del ministerio de misiones está dirigido a misiones en el extranjero, no obstante estamos claros de nuestra responsabilidad de ser luz en medio de la oscuridad en el lugar donde vivimos. Respondiendo al llamado de Dios, varios hermanos de la iglesia local, incluyendo los jóvenes, están activamente envueltos en alcanzar nuestra comunidad con el evangelio, ministrando en las prisiones, hogares de ancianos, centros de salud, en los campos de inmigrantes y a través de contacto puerta a puerta. Alentamos a cada creyente a responder al llamado de Dios de ser un testigo de Él en palabra y obra.