Oasis Ministerio Internacional  

Search - Calendar
Search - Categories
Search - Content
Search - Sermon messages
Search - Staff
FacebookTwitter
Reuniones Locales

“Y se juntó todo el pueblo como un solo hombre…” Nehemias 9:1

 

ASAMBLEAS GENERALES

Servicios de adoración Cristo-céntricos son celebrados cada domingo por la mañana y miércoles por la noche. Como el Cuerpo de Cristo llamados para Sus propósitos, nos reunimos para exaltarle a Él y escuchar lo que a Él le agrada hablarnos de Su Palabra. Clases apropiadas para los niños y los jóvenes según sus edades se imparten durante estas reuniones.  Cordialmente le invitamos a venir para magnificar y exaltar Su nombre juntos (Salmo 34:3).

 

             Para horario y direcciones, por favor vea: Horarios Semanales y Direcciones

 

ESCUELA DOMINICAL

Para los adultos hay clases de Escuela Dominical en español los domingos durante el servicio en inglés. Un estudio temático bíblico es presentado seguido por un tiempo de discusión, así como para preguntas y respuestas.

 

Para los niños y jóvenes hay clases apropiadas para las diferentes edades durante la ministración de la Palabra, después de un tiempo de adoración juntos. Maestros dedicados que aman la palabra de Dios y que tienen carga en sus corazones por los niños y los jóvenes les ministran alentándolos a crecer en su relación con el Señor y en el conocimiento de Su palabra.      

 

           Para horario y direcciones, por favor vea:  Horarios Semanales y Direcciones

 

REUNIONES DE ORACION

Las reuniones de oración tienen lugar semanalmente, proveyendo una oportunidad para reunirse como el cuerpo de Cristo en oración, presentando nuestras necesidades a Sus pies.

 

Tiempos de oración especiales tambien se llevan a cabo periódicamente según seamos dirigidos por el Señor o cuando surge una necesidad.

 

          Para horario y direcciones, por favor vea:  Horarios Semanales y Direcciones

 

REUNIONES DE GRUPOS DE CELULAS

Varias reuniones semanales se llevan a cabo proveyendo una oportunidad de reunirse en los hogares, en un

escenario más íntimo , para exaltar al Señor y buscar Su rostro. Estos grupos pequeños permiten a cada participante compartir en compañía más instrucción bíblica y especiales  momentos de oración por necesidades en particular. Las escrituras nos muestran como la iglesia primitiva recibiá el mensaje de la Palabra de Dios mientras esta era enseñada de casa en casa (Hechos 20:20).

 

Para la reunion más cercana a su hogar, llámenos por teléfono

 

MINISTERIO DE MUJERES

Las necesidades particulares de las mujeres son tratadas en reuniones especiales a través del año.  Estas reuniones se efectúan en distintas formas incluyendo brunches en hogares, retiros en hoteles y almuerzos en las facilidades de iglesia. Algunas de las reuniones son para tratar las necesidades especificas de mujeres solas o casadas.  

                                                                                                                     

53d4058a20838
53d4058aa77e6
53d4058a5034f
53d4058b41c55
53d4058b09856
53d408d9ea3d2
53d4058a20838

 

MINISTERIO DE HOMBRES

Los hombres se reúnen periódicamente para desayunos de compañerismo, reuniones de oración, estudio bíblico y retiros. Como cabeza de sus hogares, los hombres cristianos se enfrentan a grandes responsabilidades y como los principales sustentadores económicos, son confrontados con numerosos retos. El ministerio de hombres busca alentar para que con humildad enfrenten sus responsabilidades y confronten los retos con la fuerza que viene solo del Señor.

                                   

men.jpg


 



 
      
     
 
Dirección de La Congregación 12695 SW 77 St, Miami, FL 33183 Dirección de la Oficina 10050 SW 123 Ave, Miami, FL 33186 Teléfono (305) 546-3318
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

Username
Password
Remember me
Site by Mychurchwebsite.com