Oasis Ministerio Internacional  

Search - Calendar
Search - Categories
Search - Content
Search - Sermon messages
Search - Staff
FacebookTwitter
Preparación Ministerial

“. . . la mies es mucha, más los obreros pocos.” Mateo 9:37

 

Basados en la gran necesidad de obreros y la carga que el Señor nos ha dado por Su Iglesia, el principal énfasis de este ministerio es la preparación y capacitación de siervos para la obra del Señor.

 

Entrenamiento bíblico y Cristo-céntrico es  provisto a aquellos que sienten el llamado de Dios en sus vidas para servirle y están respondiendo a El.  Estos entrenamientos son provistos localmente por medio de conferencias para líderes y sesiones de capacitación.

 

Para los creyentes que deseen una preparación más intensa, los cursos del Instituto están disponibles para poner un fundamento sólido basado en las Sagradas Escrituras. Además, tenemos cursos diseñados para proveer el conocimiento necesario para la aplicación del entendimiento bíblico a la vida y función de la Iglesia. Aunque el contenido del Instituto es muy amplio, nuestro objetivo primordial es que cada creyente pueda alcanzar una visión más clara de la Persona de Cristo Jesús.

 

Cursos del Instituto    |    Seminario de Liderazgo


 



 
      
     
 
Dirección de La Congregación 12695 SW 77 St, Miami, FL 33183 Dirección de la Oficina 10050 SW 123 Ave, Miami, FL 33186 Teléfono (305) 546-3318
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

Username
Password
Remember me
Site by Mychurchwebsite.com