Oasis Ministerio Internacional  

Search - Calendar
Search - Categories
Search - Content
Search - Sermon messages
Search - Staff
FacebookTwitter
16
Sep

EL GRAN PASTOR

Posted by on in Una Palabra Relevante
  • Font size: Larger Smaller
  • Imprimir
  • Report this post

El Gran Pastor fielmente conduce y alimenta a sus ovejas (Hebreos 13:20; Juan 10).  Somos el rebaño del Señor, llamados a seguir la enseñanza divina de nuestro Señor Jesús.  Él envía Su palabra para instruir a Su pueblo.

 

Con demasiada frecuencia, la Iglesia se encuentra en un estado de desnutrición y enfermedad porque Su rebaño no tiene un corazón manso y dispuesto a aprender.  Más bien, recibimos nuestra llenura de pastos naturales e incluso carnales, sin pensar en las consecuencias espirituales.  De pronto nos preguntamos, ¿por qué estamos en un estado débil y de sequía espiritual?  La respuesta es; porque nos hemos llenado de ideologías de este mundo, y dejamos sin efecto la llenura del Espíritu (Efesios 5).

 

El Gran Pastor es también el Buen Pastor. Verdaderamente Él es todo, completamente bueno y fiel.  Aunque sea un mal de la Iglesia el desviarse, la fidelidad inquebrantable del Señor no niega Su presencia a todos los que tienen hambre por la verdad y la justicia.  Él nos sigue llamando a Sus buenos pastos, donde encontraremos descanso para nuestras almas y fuerzas para el largo viaje.

 

Así como el pastor conoce a cada una de sus ovejas por su nombre, cada oveja es llamada a una comunión personal con el pastor.  ¡Oh, que el corazón de cada uno de nosotros se torne al Señor y que podamos rogarle por un espíritu dispuesto a aprender!

 

Durante las próximas cinco semanas (septiembre 21- octubre 19), estaremos siendo alimentados de la palabra del Señor, a través de la serie de enseñanzas tituladas:

 

         "Vida de la Iglesia – Viviendo en Él. Viviendo por Él.  Viviendo para Él”

 

¿Tienes un corazón dispuesto a ser enseñado hoy?

 

Last modified on

 



 
      
     
 
Dirección de La Congregación 12695 SW 77 St, Miami, FL 33183 Dirección de la Oficina 10050 SW 123 Ave, Miami, FL 33186 Teléfono (305) 546-3318
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

Username
Password
Remember me
Site by Mychurchwebsite.com