Oasis Ministerio Internacional  

Search - Calendar
Search - Categories
Search - Content
Search - Sermon messages
Search - Staff
FacebookTwitter
08
Dic

EL SIERVO Y SUS CREDENCIALES

Posted by on in Una Palabra Relevante
  • Font size: Larger Smaller
  • Imprimir
  • Report this post

Las organizaciones a menudo extienden credenciales a ministros reconocidos. Dichas  credenciales usualmente tienen forma de un documento firmado o una tarjeta de identificación públicamente aceptada. Sin embargo, aunque se desea diligentemente, tienen un valor limitado.

 

Mucho más importante son las credenciales espirituales que Dios da a los siervos  que El ha llamado y preparado.  Esas son de un valor incalculable y son espiritual.  Esas credenciales son las manifestaciones del Espíritu Santo a través de las vidas de Sus siervos.

 

A Moisés le fue dada una vara poderosa (Éxodo 4:1-5), a Elías el manto de Eliseo (II Reyes 2:14) y a los primeros apóstoles dones de sanidad y milagros como evidencia de que eran siervos genuinos del Todopoderoso Dios.

 

¿Que acerca de su vida y ministerio?  ¿Has sido llamado?  ¿Eres un vasija formada para el uso del Maestro?  ¿Si es así, hay evidencias de las credenciales espirituales en su vida?

Last modified on

 



 
      
     
 
Dirección de La Congregación 12695 SW 77 St, Miami, FL 33183 Dirección de la Oficina 10050 SW 123 Ave, Miami, FL 33186 Teléfono (305) 546-3318
Sign In or Register
Avatar
Not Registered Yet?

Join Now! It's FREE. Get full access and benefit from this site

Reset My password - Remind Me My username

Username
Password
Remember me
Site by Mychurchwebsite.com