Mateo 6:21 "Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón."
La Palabra del Señor enseña a los creyentes las verdades divinas de dar. En primer lugar, Dios es el Dador divino, el mayor dador de todo!!. Él nos ha dado a Su Hijo Amado, Su Espíritu, provisiones diarias, y mucho más! La Palabra también nos enseña que hemos sido llamados a dar. ¿Por qué? porque el Señor ama al dador alegre; y siendo dadores alegres nos identificamos con el dador por excelencia, nuestro Dios.
Cuando Usted da ante el Señor, su corazón es bendecido, sabiendo que sus contribuciones se utilizan para el avance del Reino de Dios.

¿Por qué donar en Línea?
Es conveniente: Usted no tiene que preocuparse en hacer sus cheques durante el servicio y además, puede enviar su contribución en el momento que le sea conveniente. Inmediatamente la transacción sea procesada recibirá un recibo de Paypal a su correo electrónico. Si por cualquier motivo la confirmación de su contribución no llega a su correo, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos uno. no recibe el comprobante de pago, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos uno. Recuerde siempre verificar la carpeta de correos no deseados.
Seguridad
Entendemos que la seguridad es muy importante para usted, por lo que puede estar seguro de que su información personal se maneja de forma estricta y confidencial. Todos los datos de tarjeta de crédito y/o débito se transfieren a través de una conexión HTTPS segura con PayPal y no se almacena en nuestros servidores.
|